jueves, 14 de abril de 2016

El poder de las palabras




El poder de las palabras

¿Alguna vez te has puesto a pensar lo poderosas que son las palabras, aquellas que dices tanto como aquellas que callas?

El Dr. Masaru Emoto es conocido por sus experimentos sobre los cristales de hielo que forma el agua al potencializarlos con diferentes frases y afirmaciones.  Entre más positivas eran estas afirmaciones, más bonitos estéticamente hablando eran los cristales que formaba el agua al congelarse.  El Dr. Emoto también ponía sobre la mesa que al nosotros ser aproximadamente un 70% agua, nuestras palabras y afirmaciones podrían afectar nuestro cuerpo físico.

Louise Hay es una escritora estadounidense que ha escrito muchos libros sobre afirmaciones para cambiar la vida de las personas. Afirmaciones son frases en donde no se incluyen pensamientos negativos, todo se expresa en positivo, que se pueden decir en voz alta o simplemente en tus pensamientos, en donde entrarán a trabajar para tu beneficio.

Acaso no has notado que cuando dices: tengo pereza, me siento enfermo, no tengo plata... Todas estas cosas pasan inmediatamente, ¡como por arte de magia!

Las palabras son mucho más importantes que lo que imaginas; tienen un poder inmenso. ¿Cómo vas a empezar a usarlas de aquí en adelante? No malgastes tus palabras en excusas, conviértelas en acciones.

Tips:

1- Convierte los: "yo creo que puede ser cáncer/cualquier enfermedad" en "mi cuerpo sólo produce células sanas"
2- En vez de decir: "no puedo" mejor di, "lo estoy haciendo"
3- Al despertar y sentir pereza, no la expreses, prográmate para que sea un gran día.

Habla de la manera correcta, por ti, por tu bienestar y tu propia felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario